
Lleva PRI abrigos a zona rural de San Juan de Sabinas
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – La militancia del PRI municipal de San Juan de Sabinas realizó un operativo abrigo por ejidos entregando cobijas y chamarras a personas en situación vulnerable comentó Óscar Davis Sanmiguel.
El dirigente del tricolor agradeció el respaldo de militantes, simpatizantes e iniciativa privada por reforzar el noble programa social recaudando una gran cantidad de prendas abrigadoras para niños y adultos.
El recorrido inició por los predios la Minita, Rancho Nuevo y posteriormente ejido Santa María entregando decenas de chamarras y chaquetas a niños y adultos que necesitaban de una cálida prenda de vestir durante esta temporada invernal.
El objetivo fue contribuir un poco con la sociedad llevando ayuda a sectores alejados de la cabecera municipal como ejidos y ranchos circunvecinos, estableciendo compromisos con la gente de regresar para llevar otro tipo de apoyos como insumos a bajo costo.
Davis Sanmiguel, destacó la labor de la militancia en hacer una colecta exprés para recabar todo lo que se pudiera de cobijas y chamarras, logrando buenos resultados de gente muy caritativa que responde a las buenas causas y confía en el PRI local.
El comité municipal del PRI continuará con acciones pertinentes para ayudar a sectores vulnerables durante el invierno colaborando con las autoridades gubernamentales y organizaciones civiles.
