Home DEPORTES Bravos doblegan a los Profes
Bravos doblegan a los Profes

Bravos doblegan a los Profes

0

En el softbol de la liga “Dátil” Arriaga

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Desde la tarde del pasado sábado, se jugaron los partidos correspondientes a la primera serie de la segunda vuelta de la liga de softbol Humberto “Dátil” Arriaga en Sabinas; donde los equipos Bravos y Profes se vieron las caras en emocionante encuentro de pelota.

            Teniendo como escenario el campo Puerta de Piedra; allí la afición disfrutó al máximo este partido, en la cual los Bravos pudieron deshacerse del rival, luego de sacar ventaja en el marcador al contabilizar 6 carreras contra 3. Rubén Muñoz lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Ceferino Valero hizo lo propio por parte de los Profes.

            En bateo destacaron: Orlando Garza, y Rubén Muñoz, ambos de 4-3, así como José Pichardo, Itiel Garza, y Osiel Flores, los tres de 3-2. Y por los Profes sobresalieron: Diego Campos y Armando González, los dos de 2-1, además de Edwin Martínez de 1-1, y Jesús Casas de 3-1.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *