Home COAHUILA CARBONÍFERA EMERGENCIA OMEGA TENDRÁ GUARDIAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE Y ENVÍA RECOMENDACIONES
EMERGENCIA OMEGA TENDRÁ GUARDIAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE Y ENVÍA RECOMENDACIONES

EMERGENCIA OMEGA TENDRÁ GUARDIAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE Y ENVÍA RECOMENDACIONES

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

PALAÚ, COAHUILA. – Ante fiestas navideñas y de la entrada de un año nuevo el presidente de la brigada de rescate Omega, Gerardo Alonso Villalobos envía una serie de recomendaciones a la ciudadanía en general.

Principalmente a aquellos conductores de vehículos que acostumbran a manejar en estado de ebriedad a que no lo hagan, que se cuiden y cuiden a los demás, solamente así se pueden evitar accidentes que muchas de la vez pueden ser fatales.

Así como también utilizar el cinturón de seguridad, no distraerse al momento de ir conduciendo, además de usar sus retrovisores al momento de querer dar vuelta en alguna calle, estar al pendiente del volante, que es lo único que tiene que hacer al momento de ir manejando.

Al mismo tiempo si van a salir de casa no dejar instalaciones eléctricas encendidas, ni sobre cargadas, si tiene chimenea y prende una fogata pues apagarla antes de retirarse, solo así realizando estas recomendaciones se pueden prevenir incendios.

Les recordamos también que vamos a permanecer en guardia en estos días ya estamos en coordinación con las demás corporaciones de aquí de la región a través del sistema 911 a donde pueden hacer los reportes, así como también a nuestro número de emergencia 864 61 8 54 47 en donde estamos disponibles las 24 horas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *