
En serie de beisbol infantil de 11 y 12 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Gran labor de campo realizaron los representantes de la categoría 11 y 12 años del beisbol infantil Sabinas; luego que la tarde de este pasado martes, los chicos del equipo Piratas vieran acción ante su similar, los “Dodgers” “A”
La cita se dio en el parque Francisco del Bosque, allí las porras ya esperaban ansiosas el arranque de la primera entrada, por lo que los jóvenes beisbolistas dieron rienda suelta a lo que han aprendido dentro de la disciplina del beisbol.
Y eso quedó demostrado en el marcador final del partido, el cual arrojó un reñido resultado de 6 carreras contra 5 con victoria a favor de Piratas. De esta manera se llevó a cabo este emocionante encuentro deportivo; donde definitivamente ambas novenas sacaron la casta desde el arranque de la primera entrada de juego, ya que la misión es conquistar los primeros lugares dentro del “standing” general de la categoría 11 y 12 años.
