Home COAHUILA CENTRO MUERE CALCINADO EN CARRETERA A SAN BUENA
MUERE CALCINADO EN CARRETERA A SAN BUENA

MUERE CALCINADO EN CARRETERA A SAN BUENA

0

Pareja regresaba a su hogar, presuntamente de un baile en San Buenaventura; cuando a 15 kilómetros del municipio volcó la camioneta

SAN BUENAVENTURA, COAH. –  Muy temprano, a eso de las 05:00 horas, sobre la carretera Ocampo-Cuatro Ciénegas, apenas a unos kilómetros del municipio, un vehículo volcó y el fuego lo consumió, con su conductor dentro.

Aracely Ramos dio aviso que, sobre la carretera en mención, “antes de llegar al Rancho San Miguel, estaba una señora pidiendo ayuda” y fue gracias a la publicación de redes sociales que llegó el apoyo.

Por lo temprano de la hora, quienes se dieron cuenta del accidente fueron los pasajeros del autobús que sale temprano de Ocampo a Monclova.

Lo que reportan las autoridades es que derivado del percance murió calcinado Édgar Castillo López, hijo del director de Parque Vehicular de Ocampo, Lázaro Castillo.

También acabó con serias lesiones Cristela Hernández, la esposa del fallecido, quien al intentar sacarlo del vehículo en llamas sufrió quemaduras, por las que fue trasladada en condición grave a un hospital.

Cabe destacar que la población más cercana en donde se le pudiera brindar apoyo a la mujer es Monclova, a más de 130 kilómetros de donde se dio el accidente.

De Cristela se sabe que trabaja en el área administrativa de la Compañía Minera de Canelas y Topia, S.A de C.V, primero en Ocampo, Coahuila y ahora en Durango y que estaba casada con Édgar López desde 2016.

A Edgar de 41 años, quien un tiempo se dedicó a trabajar en el taller de una mina y se distinguió como mecánico, le sobreviven dos hijas.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre el estado de salud de la mujer, mientras que las autoridades trabajan para determinar las causas del percance.

El cuerpo de Édgar López (que así aparece en su cuenta de Facebook) debió ser sometido a la necropsia de ley, para determinar las causas de muerte y después entregarlo a sus familiares.

Se maneja como hipótesis del percance, que se dio por el exceso de velocidad, aunque no se ha determinado oficialmente. Además, se informó que la infortunada pareja había estado en San Buenaventura, Coahuila, en un baile.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *