Home COAHUILA CARBONÍFERA SANTA “BIKE” LLEGA A SABINAS
SANTA “BIKE” LLEGA A SABINAS

SANTA “BIKE” LLEGA A SABINAS

0

Lleva bolsitas y sonrisas a los niños de los ejidos y de las colonias
SABINAS, COAH. – Como hace 10 años, operación sonrisa, 2024, nuevamente cumplió su meta para llevar a Santa junto con sus duendes y un grupo de motociclistas de un club de la localidad para recorrer las principales colonias y las comunidades ejidales del municipio.
El Santa en su cuatrimoto, como ya es ampliamente conocido en la hospitalaria, inició en el ejido Puente Negro, como hace 10 años, comenzó esta gran puntada.
Además de llevar una sonrisa mediante una bolsita de dulces, aprovechan para convivir y tomarse la fotografía con chicos y grandes.
Santa, los duendes y Grinch en motocicletas, cuatrimotos y vehículos todo terrenos tipo racer se unieron a este contingente de alegría y esperanza.
José Luis Guajardo Aguirre fue quien hace 10 años, solo llegó vestido de Santa Claus al ejido Puente Negro para llevar unas bolsitas a los niños de esa comunidad y a partir de ahí se convirtió en una tradición.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *