Home COAHUILA CARBONÍFERA Clínica #24 del IMSS promovió última campaña del año para prevención del cáncer de seno
Clínica #24 del IMSS promovió última campaña del año para prevención del cáncer de seno

Clínica #24 del IMSS promovió última campaña del año para prevención del cáncer de seno

0

Luis Carmona
El factor

NUEVA ROSITA, COAH. – Como parte de las acciones preventivas del cáncer en la mujer, personal del departamento de medicina preventiva organizó para el próximo 11 de diciembre la instalación del mastógrafo móvil.
La unidad automotriz estará estacionada en la explanada de la clínica 24 ubicada sobre bulevar Adolfo López Mateos frente al Centro de Informática de la U. A. de C. para atención de mujeres derechohabientes al Seguro Social.
La convocatoria es para el rango de edad de 40 años en adelante no importa la edad avanzada, siempre es importante mantener el monitoreo de los senos sobre todo cuando se tuvieron antecedentes de cáncer.
Luis Alfonzo López Rangel enfermero de medicina preventiva, invitó a las derechohabientes a no dejar pasar la oportunidad de examinarse y detectar oportunamente cualquiera anomalía en los senos.
Para mejor atención y servicio, por esta ocasión al ser la última campaña del año con el mastografo móvil se contempla extender el horario por la tarde para todas aquellas trabajadoras que tiene tiempo libre después de las 2 de la tarde.
La meta es hacer un centenar de estudios y las interesadas pueden anticipar el trámite asistiendo a su registro en los módulos de trabajo social o medicina preventiva, resaltando las recomendaciones generales de omitir la aplicación de desodorante para mejor resolución en la radiografía.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *