
Pasajeros de Voyager se estrellan contra puesto de tacos después de estallido de neumático
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El estallido del neumático de una camioneta tipo familiar provocó que el conductor perdiera el control de volante impactando un puesto de tacos y casi terminar el viaje contra una bomba de gasolina.
El accidente vial ocurrió a primera hora en el cruce de calle Acapulco con bulevar Adolfo López Mateos y no hubo lesionados pero los daños materiales fueron de consideración en ambos inmuebles.
El conductor resultó ser un obrero de la maquiladora Cintas viajaba con su mamá y no pudo controlar el volante después del estallido del neumático e impactó la unidad con el puesto de tacos con razón comercial San Lazaro’s.
El inmueble ubicado a un costado del restaurant bar el Perolito fue arrastrado un metro quedó casi en medio de la calle y por fortuna no había personas en su interior o peatones caminando por la acera.
Elementos de tránsito realizaron el peritaje del percance vial y confirmaron que pudo culminar en tragedia, porque los pasajeros de la Voyager iban directo a las bombas de la gasolinera “el Faro” ubicada en bulevar Adolfo López Mateos.
