Home COAHUILA CARBONÍFERA EN MÚZQUIZ HACEN ACTIVIDADES PARA APOYAR A JOVEN DEPORTISTA
EN MÚZQUIZ HACEN ACTIVIDADES PARA APOYAR A JOVEN DEPORTISTA

EN MÚZQUIZ HACEN ACTIVIDADES PARA APOYAR A JOVEN DEPORTISTA

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. –  Reanudarán actividades en el beisbol y softbol este próximo fin de semana en Múzquiz, tras haberse suspendido por las lluvias, así lo indicó Abel Robles presidente de la liga.

Donde se jugarán juegos pendientes cerrando la primera vuelta y después un juego de estrellas a beneficio de un joven lesionado del equipo Cerveceros, así que invitamos a toda la gente a apoyar.

Cada representante va a traer una rifa de un 24 de cerveza y todo lo que se acumule va a ser para el joven, es por eso que invitamos a toda la gente a que nos acompañe en la final de juegos de estrellas.

Así que seguimos trabajando en el deporte, tendremos una junta para definir nuestra liga y organizarnos con los equipos, que quieran participar, invitamos a los deportistas de Barroterán, Esperanzas, nos pueden marcar al 864 126 6735.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *