
Angelito regresa a Saltillo para enfrentar una nueva batalla contra el cáncer
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El pequeño Ángel Guerrero Reyna logró cumplir parte de sus deseos en la gran celebración que organizó la sociedad para compartir bendiciones que mejoren su estado de salud ahora que regrese a la capital del Estado para iniciar una nueva etapa de tratamiento contra la leucemia.
Aunque su estado de salud mejoró en su estadía en su hogar, el regreso a Saltillo este próximo fin de semana es un hecho porque el lunes tiene cita en el Hospital del Niño para iniciar estudios de biometría sanguínea para valoración de aplicación de quimioterapia.
El cáncer empezó a invadir su cerebro y provocó parálisis facial que con mucho esfuerzo lograba sonreír, pero regresar a su terruño provocó risas interminables por la gente que se dio a la tarea de conocer tras tomar conocimiento de su historia.
El pequeño guerrero lucha contra la leucemia hace tres años y hasta el momento en todos sus exámenes aprueba para aplicación de quimioterapia porque quiere vivir, aunque no pueda ver y aunque hay necesidades para cubrir gastos en el regreso a Saltillo su madre dijo que no estaba preocupada por el aspecto económico porque en esta población encontraron la fuerza y energía para enfrentar lo que viene.
Sin embargo, la familia de Angelito necesitará de dinero para alquilar una casa porque el regreso a Saltillo es por tiempo indefinido y la esperanza de vida no ha muerto por el contrario la gente de la Región Carbonífera inyecto de energía y FE para enfrentar con valentía otro round a la leucemia.
Pero para cualquier donativo directo a la familia de Angelito se compartió el número de celular con Johana madre del niño al teléfono celular 877 139 32 70.
