
Se trata de Luis Eduardo de 48 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta y sin portar su casco, sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez.
Al intentar retornar en la calle Santiago Estero, a la altura de la colonia Buenos Aires, lo embistió una camioneta Nissan Armada.
Por el fuerte impacto, el motociclista, el cual era repartidor por aplicación, salió proyectado varios metros, hasta caer sobre el pavimento.
Al lugar acudieron paramédicos de ambulancias privadas “Plus Care”, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo la recolección de indicios así como las diligencias de campo correspondientes.
El conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien una vez que deslinde responsabilidades se podrá determinar su situación legal; las unidades involucradas se remolcaron al corralón.
El cuerpo del occiso se trasladó al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello conocer la causa de su muerte.