
Se registró un accidente donde una familia completa que viajaba del ejido Frausto a la ciudad de Saltillo sufrió una aparatosa volcadura en el kilómetro 50 de la carretera a Monclova resultando lesionados los cuatro integrantes de la misma, a donde autoridades asistieron a los involucrados
En el percance resultaron lesionados dos menores de edad, uno de ellos en estado delicado, ademas los padres de los pequeños también resultaron con lesiones, por lo que por medio de ambulancias los trasladaron a un hospital de la localidad donde se reportan estables.
En el lugar la Guardia Nacional división caminos abanderó el lugar y fue a quien le correspondió levantar el peritaje correspondiente.
Cabe mencionar que el área ha sido frecuentemente suscitada por este tipo de percances y se ha solicitado por parte de habitantes cercanos a esta comunidad rural, se remodele el área y simplemente señalamientos y demarcaciones de carriles visibles.
