
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, informó que ya se están preparando los estímulos fiscales que se otorgarán durante el programa “Buen Fin”, mismos que serán de apoyo para la economía de las familias de Piedras Negras.
Asimismo, dijo que estos estímulos fiscales ya fueron autorizados por el cabildo en el pago de impuestos, derechos y servicios municipales.
La edil añadió que dichos beneficios se otorgarán a partir del 1 de octubre al 30 de noviembre con motivo del programa “Buen Fin”, que tiene como objetivo apoyar la economía de las familias de Piedras Negras.
Recordó que este programa se da año con año y es una forma de dar estabilidad económica a los hogares y les permite ahorros en el pago del predial y otros impuestos.
“Este programa es una forma de que les salga más económico, para todos es un ganar ganar, ya que estos estímulos estarán vigentes por dos meses, lo que es una excelente oportunidad para que quienes tengan algún adeudo se regularicen aprovechando los descuentos en el pago”, concluyó.