
SEPTIEMBRE MES DE LA DISCAPACIDAD EN CAM 18 MÚZQUIZ
Jesús López /Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Debido a que este mes de septiembre es el mes de la discapacidad, directivos, maestros , alumnos y padres de familia, realizan diferentes actividades al interior del plantel y al exterior, así lo indicó, La directora del Centro de Atención Múltiple CAM 18, Isaura Elvira Bermea Suárez.
Iniciando con la invitación a un medio de comunicación, quien hará difusión de nuestro centro, conozca nuestras instalaciones y el servicio que proporcionamos a las familias de este municipio de Múzquiz.
Invitaremos a alumnos de la preparatoria Adolfo. E. Romo, escuela secundaria general Lucio Blanco para que los alumnos tengan motivación y se concienticen en lo que se refiere a las personas con discapacidad en la sociedad.
Posteriormente estaremos trabajando al interior de la escuela con carteles alusivos para la fecha de cierre de mes de la discapacidad que se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en Nueva Rosita.
En donde participaremos alumnos, padres de familia, maestros y directivos de los diferentes centros de atención múltiple de la región cerca de las 10:00 de la mañana, cabe mencionar que el desfile está organizado por nuestra jefa de Sector de educación especial.