
Un sujeto atacó a su vecino con un machete tras descubrirlo manipulando su instalación eléctrica para robarle luz, los hechos ocurrieron en la colonia Cumbres de Zapalinamé, donde el conflicto escaló rápidamente.
Supuestamente el propietario de la vivienda se encontraba afuera de su casa cuando observó a un sujeto manipulando el cableado eléctrico para instalar un “diablito” con el fin de obtener energía de manera ilegal. Enfurecido, armado con un machete, con el que atacó al presunto ladrón.
Alarmados los vecinos solicitaron apoyo inmediato a las autoridades a través del número de emergencia 911. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron a la víctima, identificada como Julián “N”, de 42 años, con heridas graves en la cabeza, brazo y torso.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al hombre en el lugar y, debido a la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde permanece en estado crítico.
El agresor fue detenido poco después de que la policía implementara un operativo en la zona para localizarlo. Las autoridades continúan investigando el caso, mientras la comunidad de Arteaga se encuentra conmocionada por el violento enfrentamiento entre vecinos.