
Vaqueros protagonizan aparatoso accidente vial en la 57
Luis Carmona
el factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Dos vaqueros que regresaban de FeriExpo Sabinas interrumpieron abruptamente su viaje después de impactar su unidad contra un muro de contención ubicado sobre el distribuidor vial que conecta con libramiento sur de Nueva Rosita.
Uno de los pasajeros fue identificado como Jorge y presentaba visibles contusiones en el rostro que negó ser atendido por los cuerpos de emergencia concentrados en el lugar y elementos de seguridad pública con destacamento en Nueva Rosita percibieron aliento alcohólico.
El trafico vial no se vio interrumpido en el tramo carretero pero los pasajeros estuvieron un poco intransigentes con las autoridades de seguridad y rescate que los intentaron entrevistar para recabar datos y brindar la atención debida, pero uno de ellos estuvo alebrestado por el estado etílico.
La unidad fue una camioneta tipo familiar quedó varada a un costado del puente y fue remolcada por el servicio de grúa a un corralón mientras que los vaqueros continuaron alegando con tránsito y guardia nacional y recibieron sanciones administrativas.
El saldo en el accidente fue un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales en la camioneta que quedo completamente destrozada de la parte frontal.
