
Fin de semana complicado para comerciantes de Nueva Rosita
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Las principales calles de la ciudad lucieron vacías durante el pasado fin de semana y la mayoría de los comerciantes anunciaron que las ventas se desplomaron en su totalidad.
No había gente en las calles para ser sábado y fue algo extraño, porque a pesar de las fiestas grandes de Sabinas en Nueva Rosita siempre hay familias que pasean por la zona centro para comer algún antojito, pero ocurrió lo contrario.
Mario Moreno conocido lonchero dijo que las ventas no fueron las mejores durante el fin de semana y pensó que fue porque la gente se fue a la feria de Sabinas y antes de las diez de la noche varios restaurantes estaban cerrando.
No se diga de los puestos ambulantes cerraron a la media noche con poca ganancia en sus cajas y sus dueños quedaron impresionados de lo vacío que lucieron las calles principalmente el pasado sábado.
En el bulevar Adolfo López Mateos la situación fue similar que eran las nueve de la noche y parecía que estaba entrada la madrugada por la carencia de vehículos en circulación y las horas en el reloj fueron interminables.
Parecía pueblo fantasma por la ausencia de gente en la vía pública, para las próximas fiestas patrias, comerciantes esperan mejoren las ventas debido a que hay una gran inversión en mercancía de temporada.
