
Los Diablos Rojos del México ganaron en la reanudación del Juego 3 ante Sultanes de Monterrey y pusieron 3-0 la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol
Séptima Entrada
MONTERREY, NL.- Los Diablos Rojos del México lograron contener los nervios en la reanudación del Juego 3 este domingo en el Estadio Mobil Super y, dejando la potencial carrera del empate varada en la antesala durante la octava entrada, vencieron 2-0 a los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja de 3-0 en la Serie del Rey, poniéndose a ley de un triunfo de reclamar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol por primera vez en los últimos 10 años.
Con solo dos entradas y media por disputar luego de la suspensión del sábado por la noche debido a la torrencial lluvia que cayó en la casa de los Sultanes, Justin Courtney fue el encargado de reanudar para las acciones por los Diablos y lanzó una entrada de tres ponches. Edwin Fierro lo siguió con otro inning de un hit en el que el corredor llegó hasta la antesala, pero un rodado a la segunda base de Ramiro Peña al primer pitcheo con dos outs terminó la amenaza.
Para Diablos y Sultanes fue un duelo contrastante con lo vivido el pasado jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú cuando los escarlatas lograron anotar en 17 ocasiones.
El Juego 4 se llevará a cabo este lunes en el Palacio Sultán a las 7:30 de la noche. Brooks Hall es el lanzador anunciado por el México; Jared Lakind, ex Diablo Rojo esta misma temporada, es el programado por los Sultanes.
Trevor Bauer lanzó 6.0 entradas en blanco de 4 ponches y 4 hits el sábado por la tarde para liderar la blanqueada de los Diablos.