
En el beisbol infantil de 11 y 12 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Los chicos del equipo “Blue Jays” de Agujita demostraron su poderío, en lo que fue serie inaugural de la liga de beisbol infantil, categoría 11 y 12 años, luego de enfrentar y derrotar a su similar, el equipo Mineros.
La cita se dio en días pasados en el parque Francisco del Bosque; allí, los beisbolistas tomaron sus respectivas posiciones dentro del diamante, iniciando así un encuentro de lo más emocionante.
Donde ambas novenas defendieron con todo, los colores de sus respectivos equipos, con todo y eso, finalmente el triunfo fue declarado a favor de los “Blue Jays”, por apretado marcador de 10 carreras por 9.
De esta manera; los originarios de la villa de Agujita, arrancaron temporada adjudicándose su primera victoria; en tanto los Mineros, seguramente regresarán por mejores resultados en su segunda serie.
