
UNA TRADICIÓN EN MÚZQUIZ CELEBRACIÓN DEL ABUELO EN EL ASILO DE ANCIANOS SAN JUDAS TADEO
JESÚS LÓPEZ /FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Convivir con un adulto mayor, es disfrutar de su compañía y de sus anécdotas, por eso, en el marco del Día del Abuelo, la Sra. Anabel Jiménez una mujer altruista de muy noble corazón y con todo el amor del mundo en coordinación con amigas y amigos de Múzquiz organizó un gran festejó como cada año a las y a los abuelitos, en la que hubo regalos, música, pastel y una rica y sabrosa carne y pollo asado, hasta corte de cabello hubo para nuestros abuelos.
No podía pasar desapercibida esta fecha tan significativa para festejar a quienes a lo largo de los años han compartido su experiencia de vida, ya que el adulto mayor es pilar fundamental y un gran tesoro para la familia.
En un ambiente de total alegría con las personas en edad de oro, se hizo patente el valor y lo que significa un abuelo y una abuela en el núcleo familiar.
Muchos niños, mujeres y hombres son afortunados de tener en casa un abuelito, pero también hay muchos que ya no tienen esa fortuna. Los abuelitos se convierten en ejemplo de vida, porque los lazos de abuelo y nieto son invaluables.
Los abuelitos, agradecieron a la Sra. Anabel Jiménez y acompañantes, porque durante éstos años son consentidos por ella, los ha hecho sentir valorados como nunca antes, gracias Anabel, expresaron.
Recordaron muchas facetas que han pasado con la Sra. Anabel, dijeron sentirse agradecidos en llegar a esta edad de oro y por todas las atenciones que han recibido de parte de Anabel y ciudadanos y ciudadanas quienes siempre que se hace el llamado de Ayúdame a Ayudar siempre están disponibles y brindan en apoyo necesario para que este tipo de eventos se lleve a cabo
