
Borrachito deja sin luz a habitantes del predio el Gallo en el ejido Zaragoza
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Un conductor en posible estado de ebriedad provocó un apagón por varias horas en el ejido Zaragoza predio el Gallo, esto después de impactar el vehiculó en el que se desplazaba contra un objeto fijo propiedad de CFE.
El fuerte impacto derribó el enorme muro de concreto y automáticamente el suministro de energía eléctrica en la zona rural se interrumpió y el conductor se dio a la fuga sin dejar rastro en el lugar.
El accidente vial ocurrió el pasado fin de semana durante la tarde noche y asistieron elementos de tránsito para tomar conocimiento del hecho y elaborar el peritaje del accidente y canalizar a cuadrillas de CFE para restablecer la energía eléctrica.
Elementos de seguridad pública asistieron para buscar al responsable por los alrededores, pero lamentablemente nadie vio al ebrio conductor quien se dio a la fuga sin rumbo fijo y posiblemente viajaba en un vehiculó tipo sedán.
Finalmente, cuadrillas de CFE tardaron varias horas en restablecer la energía eléctrica, para recolocar el poste el cual fue derribado en su totalidad debido al fuerte impacto y requirió de maniobras meticulosas para ahorrar el mayor tiempo posible y reducir accidentes con técnicos.