Home COAHUILA CARBONÍFERA LAURA JIMÉNEZ ALCALDESA ELECTA REFRENDA SU COMPROMISO CON GANADEROS DE MÚZQUIZ
LAURA JIMÉNEZ ALCALDESA ELECTA REFRENDA SU COMPROMISO CON GANADEROS DE MÚZQUIZ

LAURA JIMÉNEZ ALCALDESA ELECTA REFRENDA SU COMPROMISO CON GANADEROS DE MÚZQUIZ

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MUZQUIZ, COAHUILA; -Laura Jiménez alcaldesa electa, refrendó su compromiso a los ganaderos de Múzquiz, mencionó que a partir del 01 de enero del 2025 estará trabajando junto con ellos en los diferentes proyectos referentes a la ganadería, al líder que los representa, Apolinar Guajardo Falcón.

Indicó que su propósito como próxima alcaldesa de Múzquiz es que a todos nos vaya bien, porque siempre es bueno tener un buen enlace con todos los sectores y tener una buena mancuerna con el sector ganadero siempre será de mucho beneficio para todo el pueblo de Múzquiz».

La alcaldesa electa, estuvo acompañada en la sala de juntas de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz, por su esposo, el empresario y líder priísta, Héctor García Falcón, así como por el presidente del PRI local, Luis Santos Flores.

La alcaldesa electa se reunió con los integrantes del Consejo de la AGL de Múzquiz,  luego de que ellos sostuvieron su reunión ordinaria de Consejo Ganadero, donde el líder Apolinar Guajardo dio a conocer el estatus que guarda este sector en Múzquiz, con finanzas sanas, lo que se está haciendo para mejorar los hatos ganaderos, lo relacionado en la sanidad animal y los proyectos que vienen para el cierre de este 2024, augurando un alentador año 2025, para retomar las grandes fiestas ganaderas en Múzquiz, información que dio a conocer a todos los presentes durante la junta ordinaria de Consejo, donde también destacó la presencia del subsecretario de gobierno en la Región Carbonífera, licenciado Francisco Tobías Hernández.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *