
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Este jueves con el fin de homenajear a los Bomberos en su día, se desarrollarán varias actividades en la que las y los oficiales podrán convivir con sus compañeros, compañeras y sus familias, informó, Carlos Flores Diego, director de Protección Civil y Bomberos en Acuña.
La jornada iniciará con el oficio de una misa en la iglesia de Guadalupe a las 9:00 de la mañana, luego un desayuno que les ofrece el gobierno Municipal en un restaurante de la ciudad.
Flores Diego, resaltó que, durante el desayuno, se entregarán reconocimientos a elementos que han cumplido 5, 10 y 15 años de servicio ininterrumpido en el Departamento y se entregarán también nuevos uniformes.
El día del Bombero concluirá con un convivio en donde habrá alimentos y música, y cada uno de ellos podrá convivir con sus familias.
El director del Departamento, destacó la importancia de que, tanto la autoridad municipal como la población reconozcan la difícil tarea de los elementos, sobre todo ahora con tanto incendio que se ha presentado en lotes baldíos, casi en su totalidad lamentablemente, provocados y otros en casas habitación.
