
Iglesia de Guadalupe pondrá en marcha un kilo de ayuda
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Este próximo domingo 18 de agosto la comunidad parroquial de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe inicia la colecta de víveres para donar a familias en situación vulnerable.
Juan Antonio Gosagio Chío integrante de la comunidad católica dijo que el establecimiento del programa un kilo de ayuda es una invitación para que la grey católica aporte un kilo de arroz o frijol cada vez que asista a misa.
No hay meta para la colecta, pero el 25 del presente mes se tiene contemplado hacer el recuento de los víveres y armar las despensas para su distribución.
Se recomienda donar frijol, arroz, sal, consomés de tomate y pollo, pero también se aceptan otros productos no perecederos esperando tener éxito en la convocatoria.
Gosagio Chio aprovechó para invitar a la comunidad en general a que apoye el bazar programado para la próxima semana en el patio del comedor comunitario San Juan Diego y es con la finalidad de recabar fondos económicos para culminar obras de infraestructura.
La meta es terminar de colocar la cerca perimetral y rehabilitar los sanitarios del comedor y para eso se esperan buenas ventas en el bazar, así como ha pasado con el resto organizados por la comunidad parroquial de nuestra señora de Guadalupe.
