
Azucena González/ Factor
Piedras Negras, Coahuila. – En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, visitó a ciudadanos en situación vulnerable que requerían sillas de ruedas, reafirmando su línea de trabajo cercana a la gente y su enfoque en la inclusión social.
Durante su recorrido, acudió al domicilio de la señora María Trinidad Fernández Luévanos, residente de la colonia Santa María, quien recibió una silla de ruedas que le permitirá mejorar su calidad de vida y movilidad.
En dicho sector la señora María Torres Morales de 94 años, se acercó a la edil para solicitar un apoyo similar y tras evaluar la situación, Treviño Galindo le entregó una silla de ruedas, demostrando su disposición a atender las necesidades de la comunidad de manera inmediata.
Posteriormente, la edil se trasladó al domicilio de la señora María Inés Ontiveros Morales, donde también hizo entrega de una silla de ruedas y brindó un apoyo adicional solicitado por la familia.
Finalmente, Treviño Galindo afirmó que se continúa trabajando de manera cercana con los ciudadanos, enfocándose en la inclusión y el bienestar de todos los sectores de la población, especialmente de aquellos en situaciones de vulnerabilidad, además agradeció al DIF Municipal, funcionarios y colaboradores de MEJORA Coahuila, quienes con estas acciones reafirman su compromiso de seguir trabajando por un Piedras Negras más inclusivo y solidario.

