
Padre e hijo libraron la muerte de morir ahogados en el río por el puente Quebrado
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA,COAH.- Jorge Romero está fuera de peligro de muerte luego de ser rescatado por una familia de Palaú cuando permanecía hundido en el fondo del agua en el río Sabinas en el paraje conocido como el puente Quebrado.
Pero en total fueron dos los rescatados, padre e hijo fueron auxiliados cuando otro menor que se disponía a hacer un clavado se percató que el hijo de Jorge pedía auxilio y José Bernal Valdez escuchó y corrió a verificar qué pasaba, encontrando la situación de riesgo.
Sobró ayuda por parte de la familia de Palaú y otros más que se unieron al rescate, primero sacaron al menor pero la sorpresa fue mayor al percatarse que en el fondo del agua estaba otra persona inconsciente casi moribunda.
En un acto heroico, el esfuerzo unido logró rescatar a padre e hijo de las tranquilas aguas del río, pero con angustia; porque los cuerpos de emergencia demoraron en llegar y un enfermero que estaba por el paraje asistió pero recomendó trasladar en auto particular hacia un hospital.
Padre e hijo, fueron trasladados en vehículo pero fueron interceptados a medio camino por paramédicos de bomberos de Nueva Rosita, quienes llevaron a los pacientes a la clínica del ISSSTE para su mejor valoración médica y permanecen estables.
Alejandra esposa de Jorge ya en casa y por medio de publicaciones en las redes sociales agradeció infinitamente la ayuda brindada por la gente de buen corazón que no dudó un segundo ayudar a su familia y fue un gesto que jamás olvidará.
