
Se registró en el distribuidor vial El Zarape, en el cruce de Luis Echeverría y el bulevar Fundadores, que un hombre en estado tóxico subió hasta lo alto de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad con la aparente intención de atentar contra su vida.
El incidente tuvo lugar cuando el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, comenzó a gritar que se arrojaría desde el poste, atrayendo la atención de quienes se encontraban en la zona, las amenazas inminentes, activaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública de Saltillo acudieron al lugar de los hechos, ahí tras varios minutos de tensión y diálogo, lograron entablar una conversación con el individuo, convenciéndolo finalmente que descendiera.
El sujeto fue trasladado a un hospital para una evaluación médica inicial, las autoridades informaron que sería llevado a las celdas municipales por alterar el orden público, se espera que reciba seguimiento psicológico.