Home COAHUILA CARBONÍFERA LESIONAN A TRABAJADOR TRAS PEDIR A RIJOSOS SE RETIRARAN DE UN PUESTO DE TACOS TRAS RIÑA
LESIONAN A TRABAJADOR TRAS PEDIR A RIJOSOS SE RETIRARAN DE UN PUESTO DE TACOS TRAS RIÑA

LESIONAN A TRABAJADOR TRAS PEDIR A RIJOSOS SE RETIRARAN DE UN PUESTO DE TACOS TRAS RIÑA

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – La noche de este domingo, se registró una riña  en el exterior de un puesto de tacos ubicado una de las calles en el barrio Santísimo Redentor en esta ciudad, con resultado de una persona lesionada.

Una llamada al 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y rescate, quienes se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el cruce de las calles Manuel Acuña  y Santa Cruz, donde se conoció que, un joven  identificado como Crescencio «N»  de 37 años, vecino de la calle Manuel Acuña del Santísimo Redentor, presentaba al menos una  lesión en la parte trasera de la  cabeza.

El lesionado señaló a la Policía  Preventiva, que   ellos se encontraban trabajando en el puesto de tacos cuando de repente se suscita una riña, por lo cual salen para decirle a las personas que se retiren, cuando llega una persona a  la cual identificó como «El Chacho» de las Misiones, y le da una pedrada y se da a la fuga, mencionó que pondrá la denuncia ante un Agente del Ministerio Público para que el presunto responsable se haga cargo de los daños ocasionados

Dicha corporación tomó nota de los hechos e interrogó a testigos para dar con el responsable y que este sea presentado ante el juez y pague.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *