
Familia Aguiñaga Morín comprometida con su labor social para menores en situación vulnerable
Luis Carmona
El factor

NUEVA ROSITA, COAH.- La familia Aguiñaga Morín anuncia la edición 2024 de entrega de paquetes escolares para niños de escasos recursos económicos, acción social que han venido haciendo por alrededor de 5 años.
El activista social Jesús Aguiñaga Morín, mostró gratitud a su familia, amigos y conocidos que se unieron este año a la cadena de ayuda para recolectar el mayor número de artículos escolares para niños de escuelas de nivel básico.
La fecha programada para la entrega de paquetes escolares será el 17 de agosto en casa de la familia Aguiñaga Morín ubicada en la colonia Sarabia de Nueva Rosita, y habrá un sencillo convivio para los menores.

La familia anfitriona realizó un registro de posibles beneficiarios por medio de cuestionarios socioeconómicos de colaboradores que postularon a familias en situación vulnerable e incluso algunos mensajes en las redes sociales también fueron valorados.
Los paquetes escolares están dotados de cuadernos, estuches de geometría, marcadores y colores entre otros, esenciales para el uso en escuelas de nivel básico y con un valor económico no despreciable considerando la crisis económica que predomina en la Región Carbonífera .
Una idea familia fue creciendo más allá de las fronteras y paisanos cada verano envían su aportación para la noble labor; que no es la única, porque la familia Aguiñaga Morín realiza el día del niño y Navidad otorgando obsequios a niños en situación vulnerable.