
Un desafortunado conductor sufrió la ponchadura de un neumático, lo que provocó que el vehículo chocara y terminara volcado.
El conductor de un vehículo Nissan Tsuru perdió el control del volante, hasta quedar llantas arriba esto cuando un neumático se le reventó, y posteriormente impactó a una camioneta SUV de la marca Honda y terminó volcado.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Saltillo-Monterrey antes de la carretera a Los Pinos en Ramos Arizpe, un punto de graves accidentes continuos, además, diferentes percances que ha habido con el paso del ferrocarril que se encuentra tan solo a unos metros.
Al lugar llegaron paramédicos del grupo de bomberos de Ramos Arizpe, y valoraron a las personas involucradas fue necesario el traslado a un hospital a una mujer de 47 años, que viajaba como copiloto en la camioneta afectada, y que resultó con golpes fuertes y otras heridas.
Según médicos que atendieron a la mujer de 47 años se encuentra estable y en observación.
Elementos de Policía Municipal abanderaron el área y ordenaron el retiro de los vehículos que sufrieron considerables daños, hacia un corralón serán liberados conforme las autoridades del Ministerio Público deslinden la responsabilidad de los involucrados.