
Azucenas González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- En lo que va del año más de 120 nuevos comercios han abierto de manera formal y ya cuentan con los permisos municipales, informó el director de Desarrollo Económico Municipal, Rene Ramírez Villarreal, quien dijo que se continúa apoyando a los emprendedores.
En este sentido, dijo que como cada viernes se llevó a cabo el programa “Incubadora de Negocios” a fin de capacitar y ayudar a crecer los negocios de Piedras Negras.
Agregó que a través de este programa se imparten cursos que van desde finanzas, mercadotecnia, estudios de mercado, legalidad y demás aspectos que requiere un negocio, además de un taller nuevo de la inteligencia artificial, la cual se está utilizando mucho en la actualidad.
El funcionario municipal resaltó la invitación a todas aquellas personas que quieran aprender las novedades y los temas que están siendo de mucha utilidad para los negocios.
Finalmente dijo que este programa que tiene la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, ha ayudado para que más comercios se establezcan y crezcan.