
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- Con el propósito de dar de baja bienes muebles que se encuentran en desuso, la tesorera municipal, Tania Rodríguez Estrada, informó que se someterá a cabildo, a fin de que se vaya a comisión de hacienda y patrimonio para que se haga un dictamen y que se someta a cabildo.
Explicó que estos son bienes muebles que formaron parte del parque vehicular, otros que son mobiliario y equipo administrativo, como es escritorios, sillas ejecutivas, sillas de espera, minisplits, entre otras de diferentes departamentos.
«Vamos a estar en revisión, tanto la comisión de patrimonios y si servidora para darle formalidad y someterlo a votación en la siguiente sesión de cabildo», expresó.
En este sentido, dijo que algunas de las unidades del parque vehicular ya no pueden ser reparadas, debido a que han sufrido choques, entre otros daños, además señaló que todo el parque vehicular se encuentra asegurado, por lo que se espera el dictamen de la compañía de seguros, la cual lo determina pérdida total, por lo que se tienen que pasar a baja.