Home COAHUILA CARBONÍFERA Bajan terapias por periodo vacacional en Unidad de Rehabilitación en Múzquiz
Bajan terapias por periodo vacacional en Unidad de Rehabilitación en Múzquiz

Bajan terapias por periodo vacacional en Unidad de Rehabilitación en Múzquiz

0

Jesús López /Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – A pesar de que se continúan brindando las terapias y se están dando de alta a pacientes que acuden a la Unidad de Rehabilitación, en este mes de julio es cuando más baja la visita de pacientes, así lo indicó, Yamileth Calderón encargada de la Unidad.

Los pacientes con fracturas y parálisis facial son los casos que se han atenido, en cuanto a las torceduras esto es dependiendo el grado que dicen los médicos, algunas de estas con reposo tienen el cambio.

Hemos tenido pacientes con fracturas graves, que llegaban en silla de ruedas y salen perfectamente bien, pero esa recuperación es gracias a que toman en serio sus tratamientos y son constantes en sus terapias y al final obtienen buenos resultados.

Los casos han sido además en niños con parálisis infantil que no tienen control en su cuerpo, además de pacientes que han llegado por embolias, acuden a diario y salen perfectamente bien, pero como lo decimos, tienen que tomar muy en serio su salud y querer recuperarse.

Así que aquí los esperamos que a pesar de ser un periodo vacacional seguimos trabajando normalmente en un horario de 8:30 de la mañana a 03:00 de la tarde de lunes a viernes con previa cita para no hacerlos esperar y sean atendidos rápido.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *