
En serie de softbol femenil municipal “B”
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Las acciones de la liga de softbol femenil municipal no se detienen; por lo que la tarde del pasado domingo, les tocó pisar el diamante a las representantes de los equipos Potrancas de Rosita, y Carneras de Sabinas.
El campo Wicho fue sede de este emocionante encuentro deportivo; donde las audaces Potrancas tomaron inmediatamente el control del partido, hasta que finalmente lograron deshacerse de sus rivales, al contabilizar en la pizarra 14 carreras contra 1.
Ivanna Pérez fungió como pitcher ganadora, mientras que a Josefina Rivera le tocó aceptar la derrota. En bateo destacaron: Yamileth Sánchez de 3-3, además de Alejandra Cerda, Mariana Perales, Angélica Tijerina, e Ivanna Pérez, las cuatro de 3-2. Y por Carneras sobresalieron: Isela Alcalá y Josefina Rivera, las dos de 2-1.

