
MADRE DE FAMILIA SOLICITA AYUDA AL NO TENER QUÉ COMER
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Una vecina de la colonia Progreso se encuentra desesperada al no tener qué comer y tener un esposo al cual ya desahuciaron los médicos, motivo por el cual mencionó ha pensado hasta quitarse la vida.
La Sra. María Victoria Charles Vitela de 74 años vecina de la calle Federico Chapoy 605 con Sor Juana Inés de la Cruz colonia Progreso, entre lágrimas y su voz entrecortada solicita el apoyo de la ciudadanía de poder obtener un abanico de agua o de pedestal para poder mitigar un poco esta onda de calor.
Ya que su casita es de lámina y al tener a su esposo en cama debido a una enfermedad terminal requiere de un lugar fresco donde su esposo pueda descasar los días que lo deje Dios a su lado, es por eso que solicita el apoyo de la ciudadanía.
Aunado a la enfermedad de su esposo menciona doña María Victoria, se ha pasado días con el estómago vacío al no tener que comer en su casa, o compro el medicamento de mi señor o comemos una de dos.
Tras sentirse desesperada solicitó la ayuda de toda la ciudadanía, con lo que gusten cooperar ella se los agradecerá, al no contar con teléfono nos facilitó una dirección en Sor Juana Inés de la Cruz 605 en el barrio la Progreso a donde usted personalmente puede llevar su donativo y ver en la situación que viven esta mujer y su esposo.