
Lamentablemente su última víctima fue una mujer joven que se encontraba en la Alameda de Saltillo y se vio sorprendida por este individuo que ya fue identificado como Santos Alberto “N” de 43 años, con domicilio en la colonia El Mimbre en Sabinas, Coahuila.
El sujeto manoseó en los pechos a la fémina para después retirarse, ya que esta comenzó a pedir ayuda y afortunadamente sus gritos desesperados fueron escuchados por elementos de la Policía Turística, quienes fueron en busca del agresor, mientras se daba parte a las corporaciones en general para ayudar tanto a capturar al sujeto como ayudar a la joven quien se encontraba conmocionada.
Fue después de una persecución a pie que en la esquina de Purcell y Victoria lograron ubicar al sospechoso quien, tras ser identificado por la afectada, fue detenido y puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, para ser consignado por el Ministerio Público.
La FGEC ya ha dispuesto una carpeta de investigación en contra del sujeto quien presenta cargos por los hechos mencionados, pero también se investiga su posible participación en varios casos de abuso sexual no resueltos hasta el momento y donde podría ser él el responsable, siempre que se ha dado a conocer a víctimas de estos casos, y han señalado que es quien las agredió en casos de tocamientos, privación ilegal de la libertad, y abuso sexual.
Lamentablemente en las colonias redundan entre los 15 a los 24 años, por lo que la FGEC podría haber logrado detener a un violador serial.
Se pide que si ha sido víctima de algún delito y no se había dado con el responsable se acerque a las autoridades para poder identificar al sujeto y de tratarse de él seguir más casos en su contra, para así proponer al juez de la causa que se le arraigue sin libertad alguna hasta que sea condenado.