
Estudiantes de secundaria querían causar daños a iglesia de Guadalupe
Por: Luis Carmona
El factor
Nueva Rosita, Coah. – El ciudadano Ángel Manuel Aguilar Menchaca encargado de la casa parroquial, mencionó que era la tercera ocasión que se percató del suceso y decidió detener a los jóvenes para hacer un llamado de atención.
El entrevistado dijo que los estudiantes pasaron por una de las laterales de la parroquia y un jovencito uniformado de alguna secundaria lanzo punta pies al portón.
Los adolescentes emprendieron huida con rumbo a la calle 5 de febrero en la colonia Nuevo León donde Ángel pudo detener su marcha y dialogar con ellos en forma pacífica sin embrago los menores trataron de evadir la responsabilidad.
Por coincidencia, oficiales de seguridad pública pasaron por el lugar y llamaron la atención, dejando como advertencia que la próxima ocasión hablarán a los padres para formular una sanción y en caso de haber daños materiales elaborar un convenio para su reparación.
Finalmente, los adolescentes presentaron disculpas y prometieron que no volvería a pasar otro hecho igual, afirmando que era la primera ocasión que hacían eso y fue una acción de la que se arrepintieron.