
Fueron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes ayudaron a una madre y su recién nacida y ahora se reportan estables luego de haberse realizado un parto fortuito en la vivienda de la familia ubicada en la colonia Parajes de los Pinos.
Una mujer de 30 años de nombre Anahí Elizabeth Salazar Viera comenzó con las contracciones desde temprana hora, sin embargo, los elementos de la corporación asistieron a la madre en su vivienda debido al rompimiento de membrana prematuro
Los paramédicos recibieron a un bebé en muy buen estado de salud, posteriormente la madre y la menor fueron trasladados al Hospital Ixtlero ya que la paciente indicó que en dicho nosocomio estuvo llevando su control prenatal.
El padre de la menor, Pedro Alonso Rivera Cárdenas agradeció la pronta respuesta de los paramédicos de Protección Civil.
Cabe recalcar que las carencias en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la localidad provocan que las madres de familia tengan que ir a sus domicilios y esta es la segunda ocasión en que le salvan la vida a la madre y a su hijo paramédicos de Cruz Roja y de bomberos de Ramos Arizpe.