Home COAHUILA CARBONÍFERA CIERRAN CICLO ESCOLAR ADULTOS MAYORES CON EXPOSICIÓN DE TRABAJOS
CIERRAN CICLO ESCOLAR ADULTOS MAYORES CON EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

CIERRAN CICLO ESCOLAR ADULTOS MAYORES CON EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Concluyen ciclo escolar con exposición de trabajos a base de semilla e hilo de Cáñamo, cerca de 20 adultos mayores de Múzquiz, así lo indicó la profesora Lidia López Ordaz, exponemos lo que vimos en el último módulo, siendo adornos que podemos hacer con recipientes que se tienen en casa y que lucen mucho.

Tenemos ramos de flores que hicieron para el mes de mayo, las botellas decoradas como floreros, además de la convivencia, el espacio que proporcionamos como terapia ocupacional para los adultos mayores.

Aparte de los trabajos que realizamos con manualidades también tenemos nuestro espacio de recreación, donde practicamos baile, danza, jugamos lotería, hicimos la feria del recuerdo.

Cada semana hacemos actividades que hacen sentir a los adultos mayores bien, que siempre andan con una actitud que contagia y que en cada uno de los trabajos que realizan, ellos ponen el corazón

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *