
Llama pastor a unirse en vez de burlarse
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Anta la falta de lluvias en la región, el pastor de la “Casa de Dios para las Naciones”, Moises Alejandro Guerrero Flores, convoco a la comunidad para orar en la presa Amistad, a las 6:00 de la mañana, sin embargo, acudió un pequeño grupo de personas y, por el contrario, mucha gente manifestó en Redes sociales su incredibilidad y burla por dicha actividad.
Ante esto, el pastor Guerrero Flores, lamentó la poca asistencia y los malos comentarios que la gente escribió en sus Redes, haciendo burla y escarnio. “Cuando hay un corazón que le cree al señor, cuando hay un corazón humilde y con fe, Dios se manifiesta. A quienes se burlan de esta actividad, les decimos que los amamos en el amor de Cristo; no nos ofenden sus malos comentarios, sino al contrario, sabemos que existe ignorancia en el sentido de que hay un Dios y que es real”.
Convoco a quienes se han burlado de esta actividad, a se sumen o hagan algo, porque de no tomar conciencia y accionar, el problema de la falta de agua en la presa, afectara seriamente a la población, como ya afecta la sequía en otros Estados del país.
Dijo que no es la primera vez que oran para pedir a Dios la lluvia: “El año pasado oramos en plena sequía, estuvimos yendo a la presa Amistad alrededor de tres meses, cada martes; tenemos siete años orando en la macro plaza todos los lunes a las 7:00 de la tarde, oramos en la loma de Soriana; los martes en la salida de Acuña y así, tenemos muchos años clamando por esta ciudad”.