Home COAHUILA CARBONÍFERA POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A «LA WENDY» POR AGRESIVA
POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A «LA WENDY» POR AGRESIVA

POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A «LA WENDY» POR AGRESIVA

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Una mujer que padece de sus facultades mentales fue detenida por la policía preventiva por alterar el orden y comportamiento agresivo, el incidente ocurrió a plena luz del día y aunque provocó la molestia de algunos vecinos y comerciantes del área, los uniformados procedieron a su arresto, debido a que momentos antes había agredido a una mujer de la tercera edad, y dar un cristalazo a un vehículo.

El incidente ocurrió en el cruce de la calle Morelos con Santa Rosa en la zona centro, incluso la mujer al ver que la policía la detendría, se introdujo a una local con el fin de resguardarse, pero los elementos policiacos la aseguraron y trasladaron a la comandancia de policía.

La mujer fue identificada como Wendy Natali Granados Cabrera de aproximadamente 32 años, fue detenida, incluso en el sitio se movilizaron dos unidades y con ello todo un escándalo luego que algunos vecinos a gritos pedían a la policía que no detuvieran a la mujer pues se trata de una persona enferma y que padece de sus facultades mentales.

Finalmente, una vez en las instalaciones de la policía, la mujer fue liberada y regresó a la vía pública, a ella se le observa constantemente en calles del primer cuadro de la ciudad.

La movilización se registró a las 09:50 horas, luego que los elementos policíacos en rondín de vigilancia fueron agredidos verbalmente por la mujer que al ver la patrulla gritaba amenazas y ofensas, incluso un testigo dijo que momentos antes había agredido a unos estudiantes, hecho que no fue corroborado pues no se presentó en el sitio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *