
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – A partir de las 10 de la noche de este viernes iniciarán los operativos de vigilancia, aunque la ley seca entra en vigor a partir del primer minuto de este sábado, ante el proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 02 de junio, por lo que, los negocios que se sorprendan vendiendo alcohol serán acreedores a multas de más de 32 mil 300 pesos.
Lo anterior lo dio a conocer el director de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez Méndez, quien agregó que estarán muy al pendiente a partir de las 10:00 de la noche.
“No les vamos a permitir que, porque estoy haciendo limpieza o porque estoy haciendo el corte, a las 12:00 de la noche deberá estar completamente cerrado el establecimiento, es decir, restaurantes y bares de la localidad”, expresó.
En este sentido, dijo que ya se informó a la Cámara de Comercio, para informar también a todas las tiendas de conveniencia y supermercados, además también se informó a través de los chats con los propietarios de bares y cantinas.
“Vamos a estar muy vigilantes y muy pendientes incluso en vehículos particulares, por lo que estaremos 13 inspectores realizando este trabajo de vigilancia”, comentó.
Finalmente, el funcionario municipal dijo que también se tendrá coordinación con las autoridades municipales y estatales para mantener dicha vigilancia.