
Autobús se lleva de encuentro 3 vehículos y tumba una barda
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Personas afectadas en su patrimonio, vehículos y barda, exigen a la empresa del transporte industrial Treviño Villarreal, de una vez por todas se haga cargo de los daños que causó uno de sus autobuses, al supuestamente y versión del chofer, “botársele” la velocidad al bajarse a un Six a comprar, según él, una Coca, y venirse cuesta abajo la unidad, llevándose de encuentro tres vehículos que estaban estacionados y derribando una barda.
La señora Hilda Andrade, a nombre de las también afectadas, Aury Mariana Cruz Guadarrama y Elizabeth Navarro, residentes en el fraccionamiento Cedros, en el bulevar Del Roble 411, dijo que los hechos ocurrieron en el mes de febrero en ese sitio y es tiempo de que la empresa Treviño Villarreal no se ha responsabilizado, por lo que, con sacrificio tuvieron que contratar una abogada.
Lamentó que una empresa tan grande y de renombre no responda y más aún, opere con la complicidad de la autoridad, ya que los autobuses de Treviño Villarreal no portan placas.
Hizo un llamado al empresario y a la autoridad competente para que se agilice el proceso y culmine con el pago de los daños a su patrimonio, e hizo hincapié en que por fortuna a la hora de desplazarse el autobús cuesta abajo, no se atravesó ninguna persona.
“Pedimos que se nos haga justicia, y que le den gracias a Dios que no pasó algo mayor, porque era un viernes, cuando la gente transita por esta calle, y agradecidos deben de estar con Dios que no permitió que le pasara algo a algún ser humano, porque eso no se paga con dinero. Sabemos que Treviño tiene dinero para pagar lo que su autobús ocasionó; no nos ha dado la cara y no teníamos la necesidad de pagar un licenciado para que nos defienda”.