
Tres sujetos resultaron lesionados después de que un camión de volteo chocará contra un transporte de personal que intentaba ingresar a la empresa SIAC, ubicada en el fraccionamiento Las Casas.
El percance movilizó a las autoridades locales al lugar de los hechos, en el lugar el conductor del transporte de personal se disponía a ingresar a la empresa para dejar a varios trabajadores, el conductor de un camión de volteo, que venía detrás, intentó rebasarlo por la izquierda sin percatarse de la maniobra del otro vehículo, lo que resultó en una colisión que proyectó ambos vehículos hacia la caseta de vigilancia de la empresa.
Fueron tres trabajadores que manifestaron sentir dolor en diversas partes del cuerpo, paramédicos de Proteccion civil acudieron para evaluarlos.
Ninguno de los lesionados requirió traslado hospitalario y se les recomendó esperar un pase médico para recibir atención por sus propios medios, la policía municipal acudió al lugar del accidente para abanderar la zona mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes y se determinaban las responsabilidades del incidente.
Las partes involucradas trabajaban en llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.