
Ahora se anuncia el decomiso de cuatro pipas con 60 mil litros de combustible, de parte de un operativo conjunto de autoridades de seguridad.
La Fiscalía General de la República y la Fiscalía del Estado de Coahuila, lograron que, en la carretera libre a Zacatecas, se decomisaran cuatro pipas cargadas con al menos 60 mil litros de combustible.
La movilización de la FGR se registró cuando los agentes llevaron a cabo una revisión de tráileres en dicha carretera, se marcó el alto a dos tractocamiones de la línea Trans Energéticos cerca del ejido Guadalupe Victoria.
Los uniformados solicitaron a los choferes la papelería correspondiente del hidrocarburo, al no presentar los documentos ni demostrar la legal procedencia del combustible, se procedió a detener a los conductores, y los tráileres de doble remolque fueron asegurados, contabilizando un total de cuatro pipas llenas de hidrocarburo.
Las unidades decomisadas fueron remolcadas hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el bulevar Francisco Coss, los vehículos y los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.