Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Agujita con Zulmma!
¡Agujita con Zulmma!

¡Agujita con Zulmma!

0

En mesa de trabajo presenta Zulmma propuestas de gobierno en Agujita

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

AGUJITA, COAH. – Con una gran convocatoria de vecinos de Agujita, Zulmma Guerrero encabezó una mesa de trabajo en donde afirmó que se trabajará en obras que beneficiarán a las familias de la Villa.

Aunque el calor de la tarde- noche aún causaba estragos, las vecinas y vecinos que acompañaron a la candidata de la Alianza Ciudadana escucharon las propuestas que se han ido formando en cada uno de los recorridos que Zulmma ha hecho por los barrios y colonias.

Temas urgentes como el abasto del agua, la recolección de basura y el bacheo fueron expuestos por los asistentes a lo que la candidata les comentó que eso no es solo una propuesta sino una obligación de la autoridad por lo que, apenas iniciando su gestión con el apoyo de la gente, serán temas permanentes que poco a poco dejarán ver un mejor Sabinas.

Un centro comercial adecuado a la villa, es uno de los proyectos que relucirán en Agujita donde también se hizo el anuncio de la construcción de una caseta policial y una patrulla exclusiva para la villa que entra en el programa de sectorización del municipio.

Todos los proyectos que se han recogido por un gran equipo que acompaña a Zulmma en los recorridos se están tomando en cuenta para que Sabinas realmente pueda subir al siguiente nivel como lo repite la candidata; a base de trabajo, trabajo y más trabajo.

La mesa de trabajo en Agujita ha dejado grandes resultados pues los vecinos confían en que el proyecto de Zulmma es el más viable y presenta proyectos que son tangibles y que con su esfuerzo y el de todos, serán realidad.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *