
En el softbol de la liga Humberto “Dátil” Arriaga
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Un triunfo más aseguraron los representantes del equipo Venados, luego que, el pasado fin de semana enfrentaran y derrotaran en cuarta serie de softbol de la liga Humberto “Dátil” Arriaga a su similar, “Yankees”.
El campo “Chely” del municipio de Sabinas, fue testigo de este partido en el cual ambas novenas se internaron al diamante con la misión de embolsarse el triunfo; objetivo que finalmente fue logrado por Venados, quienes demostraron una gran superioridad desde el arranque de la primera entrada de acción; lo que los llevó finalmente a asegurar el triunfo por marcador de 18 carreras contra 9.
Víctor Cerda fungió como pitcher ganador, en tanto Víctor Sandoval hizo lo propio por parte de “Yankees”. Con esta victoria, Venados continúan en pie de lucha por adueñarse de los tres primeros lugares en cuanto al “standing” general se refiere; actualmente se mantienen en la cuarta posición.