Home COAHUILA CARBONÍFERA Solucionaremos el servicio de recolección de basura: Gachupina
Solucionaremos el servicio de recolección de basura: Gachupina

Solucionaremos el servicio de recolección de basura: Gachupina

0

– Habrá un nuevo relleno sanitario; contaremos con camiones dignos de recolección de basura que brindarán su servicio con puntualidad

Múzquiz, Coahuila; 19 de mayo de 2024.- Laura Jiménez Gachupina, candidata a la alcaldía de Múzquiz, señaló que durante su administración resolverá el servicio de recolección de basura, ya que las familias merecen que su gobierno les brinde soluciones a sus demandas.

«Un voto por Gachupina es un voto por tener un servicio de recolección de basura eficiente; que tenga horarios bien definidos, que pase puntualmente por cada calle y colonia y nos ayude a tener limpios nuestros hogares» resaltó.

Durante su campaña, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI, PRD y UDC, señaló que una de las quejas recurrentes es el deficiente servicio de recolección de basura.

«Porque lo dice Laura y Gachupina cumple, Vamos a mejorar completamente este servicio, desde tener un relleno sanitario con la capacidad de almacenar los residuos sólidos de nuestra ciudad, hasta tener camiones dignos y un servicio puntual de recolección de basura».

Asimismo, reiteró que su gobierno será de soluciones para las y los habitantes de Múzquiz. «Yo no andaré en la grilla, andaré en el trabajo diario, en las colonias y ejidos, vigilando que los servicios sean de calidad» enfatizó.

Tras reunirse con familias de comunidades ejidales de «Los Negros Mascogos», Morelos y Nogalitos, señaló que las mesas de trabajo con las familias muzquenses serán permanentes en su gobierno.

«La gente de Múzquiz merece que arreglemos sus problemas, no que andemos haciendo política. Yo estaré en cada colonia y ejido escuchándolos y trazando juntos las soluciones a cada uno de los problemas que enfrentamos» destacó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a votar este 2 de junio por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI, PRD y UDC.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *