
El jugador de Los Ángeles Dodgers buscará repetir la hazaña que consiguió el venezolano Miguel Cabrera en 2012
As
CIUDAD DE MÉXICO.- Shohei Ohtani sigue demostrando porqué es uno de los mejores jugadores en la actualidad del béisbol de las Grandes Ligas, debido a los números que mantiene con Los Ángeles Dodgers, durante lo que va de la campaña; está siendo un serio candidato para ser acreedor del MVP de la Liga Nacional. Hay que recordar que con Los Ángeles Angels obtuvo dos galardones MVP en la Liga Americana.
El beisbolista japonés destaca en tres estadísticas que lo ponen en una temporada histórica; hasta los primeros 42 juegos, el japonés acumula un average de .352, 27 carreras impulsadas (RBI) y ya ha logrado conectar 11 cuadrangulares.
Estas tres estadísticas lo ponen al japonés en el camino para la obtención de la ‘Triple Corona’, tal como lo hiciera el venezolano Miguel ‘Miggy’ Cabrera con los Detroit Tigers en 2012.
En aquél año en los primeros 42 juegos de la temporada, el venezolano mantenía .304 de avg, 34 carreras remolcadas y había consumado 8 home runs. Al finalizar la campaña el retirado Cabrera cerró sus estadísticas con un promedio de avg de .330, 139 carreras impulsadas y con 44 cañonazos de cuadrangular.