Home DEPORTES Jaime Lozano tendrá la tarea fácil, solo regresará a cinco jugadores para Copa América
Jaime Lozano tendrá la tarea fácil, solo regresará a cinco jugadores para Copa América

Jaime Lozano tendrá la tarea fácil, solo regresará a cinco jugadores para Copa América

0

MARCA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un leve respiro par Jaime Lozano y la Selección Mexicana para la Copa América del próximo verano. Y es que ahora el estratega tendrá que recortar a solo cinco jugadores y no ocho para conformar su lista final.

¿Cuántos jugadores podrá llevar cada selección a la Copa América?

A través de un comunicado la Conmebol externó su decisión de ampliar el número de jugadores inscritos por selección, aunque eso sí, en la alineación deberá haber 23 futbolistas y tres descartados por partido.

«Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 26 jugadores en la lista de buena fe para la competición continental. El número máximo de integrantes de la delegación en la banca de suplentes en días de partidos seguirá siendo de 23 miembros entre jugadores y cuerpo técnico de la delegación»

Cabe destacar que Lozano había llamado a 31 y tenía que regresar a ocho, pero ahora se podrá quedar con tres elementos más.

México en Copa América

Para el torneo veraniego, el Tricolor quedó ubicado en el Grupo B junto a Jamaica, Venezuela y Ecuador.

El primer partido que afrontará el cuadro azteca será el 22 de junio contra Jamaica en Houston, Texas, el segundo está programado para el 26 de junio ante Venezuela en Los Ángeles, California y cerrarán la Fase de Grupos el 30 de junio ante Ecuador en Phoenix, Arizona.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *